Se sintió con fuerza el #Paro de la #CGT

“Contra Ajuste, los despidos y el acuerdo con el FMI”, con el  el acatamiento del transporte público como clave y con el apoyo de la izquierda cortando accesos a la ciudad, se sintió fuerte el paro general decretado por la CGT.

Esta tarde, los dirigentes de la CGT insistieron conque el paro tuvo un acatamiento de altísimo nivelo de catamiento en toda la república: “hablar de prudencia no quiere decir que seamos unos cagones” sostuvo Schmidt.

Así mismo el triunviro afirmó que “Se llegó a esta medida tras haber agotado todas las alternativas”. En este sentido Schmidt afirmó que “se llegó al paro ante el fracaso del diálogo y la política”.

Sin embargo la nota disonante la dio el referente combativo de la Fraternidad seccional oeste, Rubén “el Pollo Sobrero” quien en el acto de la izquierda realizado este mediodía frente al obelisco afirmó que “Este paro se hizo a pesar de la CGT, se hizo con la fuerza que vino de abajo. Con la misma fuerza vamos a seguir empujando por las 36 horas y por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno”

Por parte del gobierno, se ha insistido en la inutilidad de la medida, aunque el Propio ministro de Trabajo Jorge Triaca (h) ha dicho que desde su cartera buscarán recomponer las relaciones con los referentes gremiales y el jefe de Gabinete, Marcos Peña ha resaltado que “Ninguna disidencia con un sindicato nos impedirá sentarnos a dialogar el día siguiente” algo que fue leído por los sectores duros del gremialismo peronista como una muestra de debilidad.

gemarnderia TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s