Cambiemos… de discurso! Ahora Marcos Peña dice que vienen meses de recesión

Marcos Peña pasó del “Argentina ha salido de la zona de crisis” vertido en sus múltiples rendiciones de cuenta en el Congreso al “se vienen meses de recesión económica”. Eso sí, en la visión del jefe de gabinete esta recaída será el preámbulo a retomar la senda del crecimiento el año próximo porque ya lo sabemos: El del PRO es “el gobierno del futuro”.

Atrás quedaron los discursos de crecimiento y superación de crisis cuando en el Congreso Marcos Peña decía que “La economía está creciendo” y que “La Argentina ha salido de la zona de crisis y quedó demostrado que los augurios, los pronósticos, o en algunos casos los deseos de que venga una gran crisis económica, día a día se ha ido mostrando que no tienen fundamentos en la realidad”

Ayer, tras el Paro Nacional, el mismo Marcos peña salió con otro discurso:  “se vienen meses de recesión económica”. Para el funcionario, las casusas -obviamente- son externas: “ya lo han dicho nuestros propios responsables de la economía, que producto de los shocks externos que hemos tenido, sumado a la crisis cambiaria, eso va a tener un efecto de algunos meses más recesivos”

Sin embargo la zanahoria del PRO sigue siendo un futuro luminoso: “creemos que de todas formas este año va a finalizar en ascenso. Y el año que viene vamos a retomar el camino en cuanto a crecimiento” dijo Peña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s