“La tormenta nos sacudió cuando estábamos despegando” Macri y una conferencia que se quedó en el carreteo.

Macri no anunció nada, respondió algunas cosas y esquivó otras. Una conferencia que se convocó la semana pasada y dejó muy poco. Tenso, respondió brevemente y con clichés los temas que lo incomodaron. 10 preguntas en 30 minutos para decir el “Estamos mal pero vamos bien” que cifrara Duhalde hace 15 años.

Ratificó el rumbo, dió sus razones, y contestó aquellas cuestiones que quiso. Cuando le preguntaron por cuál creía él que debería ser el nivel de las tarifas, habló de la generación de energía en Vaca Muerta y las magníficas perspectivas a futuro que esto traería. Y cuando le preguntaron si eran ciertos los dichos de Carrió acerca de que envió “Aborto Legal” al Congreso porque le aseguraron que no salía, no respondió y habló de la importancia de debatir las cuestiones que preocupan a los argentinos.

Quizás el momento culminante fue cuando el colega de “El Destape Web” le preguntó acerca de los aportes truchos con mucha claridad y respeto: “La gobernadora inició una auditoría, tengamos paciencia” respondió el presidente quien dijo también que espera que la justicia, a través del Dr. Casanello, investigue rápidamente lo sucedido.

Finalmente Macri aprovechó para hacer un discurso de tono esperanzador acerca del futuro. Diagnosticó que “La tormenta nos sacudió cuando estábamos despegando” pero el rumbo era el correcto y que en el futuro veríamos las mejoras que en su criterio sobrevendrán por las decisiones por él adoptadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s