Prevén una marcha multitudinaria para mañana contra Macri

el

Organismos de Derechos Humanos y partidos políticos opositores marcharán mañana contra la decisión de Macri de usar a las fuerzas armadas para tareas de seguridad interior. Algunos concentrarán más temprano en el Congreso para marchar a Plaza de Mayo, otros directamente se reunirán allí a partir de las 17.

Convocada por referentes de los Derechos Humanos como Estela de Carlotto y el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, así como también por todo el arco de izquieda y el kirchnerismo, se espera que mañana a la tarde una verdadera multitud proteste contra la decisión del gobierno de mandar a los militares nuevamente a las calles.

Con objeciones que van desde la invocación de la historia reciente hasta la presunta inconstitucionalidad de la medida, las calles del centro porteño se verán mañana repletas de manifestantes que marcharán con consignas tales como “No a la reconciliación con los militares” o “No a la utilización de las Fuerzas Armadas para la represión interna”.

Pero la “cuestión militar” no será la única presente mañana: También se escuchará cantar contra el ajuste y la flexibilización.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s