Cabildo y Olazábal… zona liberada?

Puede ser posible que delincuentes fuercen la ventanilla de una vidriera e ingresen a robar un local en plena avenida Cabildo y Olazábal? La respuesta es sí: eso exactamente sucedió anoche cuando tres delincuentes se llevaron 50 mil pesos del Burguer King ubicado en dicha esquina.Los comerciantes no están sorprendidos porque según dicen “la policía que nos cuidaba desapareció”.

burguer

La vecina del comercio lindero al robado dice “vine inmediatamente cuando me enteré, pero no es el primer comercio que roban ya que desde hace un tiempo sacaron al policía que custodiaba el banco y también a nosotros”.

La comerciante sostiene que “tan escandaloso que roben  así sobre Cabildo pese a la multitud que por allí transita, es que lo hagan a pocos metros de la comisaría 33” sin embargo, según comenta, cuando los comerciantes fueron a reclamar les contestaron que ya esta comisaría no cubría la zona y todo había sido trasladado al a 51 (de Libertador y Mendoza) algo que según comenta “Nos perjudicó notablemente en cuestiones de inseguridad”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s