Saltar al contenido

Es esto un exceso o está dentro de la libertad de expresión? D´elia propone fusilar a Macri

Sucedió en el programa de Cúneo por internet: «Y no es un exabrupto porque algunos dicen «D´elía qué destemplado que es»… para luego afirmar que: «A Macri habría que fusilarlo en la plaza de Mayo delante de todo el pueblo, es un hijo de remil putas».

Posteriormente la ministra de Seguridad Patricia Bullrich difundió por redes sociales que habían denunciado al ex piquetero sin que quede claro por qué cargos: «Tras las violentas declaraciones de Luis D’Elía contra el Presidente @mauriciomacri, presentamos una denuncia en la Justicia. Vamos a ser firmes contra él y contra todos los que pretendan ejercer conductas patoteras y antidemocráticas, que busquen dañar a las instituciones.

Más allá de la opinión que tengan de D´Elia y del lado de la grieta en el que se encuentren… Qué opinan de que pueda decir esto? está dentro de las libertades de expresión o es un exceso que merece ser censurado?

Mi opinión personal es que siempre es preferible saber qué piensa el otro y no debería ser censura, excepto que incurra en delito, en cuyo caso debería ser procesado, pero los leo a uds. si quieren opinar al respecto en el espacio al pie de la página.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xZu_GIuq8v0

 

Categorías

Actualidad

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario