Es esto un exceso o está dentro de la libertad de expresión? D´elia propone fusilar a Macri

Sucedió en el programa de Cúneo por internet: “Y no es un exabrupto porque algunos dicen “D´elía qué destemplado que es”… para luego afirmar que: “A Macri habría que fusilarlo en la plaza de Mayo delante de todo el pueblo, es un hijo de remil putas”.

Posteriormente la ministra de Seguridad Patricia Bullrich difundió por redes sociales que habían denunciado al ex piquetero sin que quede claro por qué cargos: “Tras las violentas declaraciones de Luis D’Elía contra el Presidente @mauriciomacri, presentamos una denuncia en la Justicia. Vamos a ser firmes contra él y contra todos los que pretendan ejercer conductas patoteras y antidemocráticas, que busquen dañar a las instituciones.

Más allá de la opinión que tengan de D´Elia y del lado de la grieta en el que se encuentren… Qué opinan de que pueda decir esto? está dentro de las libertades de expresión o es un exceso que merece ser censurado?

Mi opinión personal es que siempre es preferible saber qué piensa el otro y no debería ser censura, excepto que incurra en delito, en cuyo caso debería ser procesado, pero los leo a uds. si quieren opinar al respecto en el espacio al pie de la página.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s