Detuvieron al “Asesino de Tinder”

Usaba la aplicación para conocer mujeres a las que luego mataba: confesó al menos cinco crímenes. El asesino asegura que aunque las chicas lo atraían había “voces en su cabeza” que lo obligaban a matarlas. Enfrenta cargos por homicidio y violación.

img_5068

Se  llama Danueral Drayton, tiene  27 años y fue detenido en California. En un principio se lo acusó por el crimen de Samanta Stewart, una enfermera a la que tras conocer por Tinder, asesinó. En su declaración dijo que ella le gustaba, pero voces en su cabeza lo obligaron a realizar el horrible crimen.

sin embargo, la sorpresa llegó cuando en pleno interrogatorio por el asesinato de Stewart, el hombre confesó haber matado a otras cuatro mujeres en Connecticut y Nueva York a las que había conocido a través de la aplicación.

Ahora, enfrenta cargos por asesinato, intento de asesinato, violación y penetración sexual con objetos extraños por lo que podrían corresponderle desde 23 años de prisión hasta cadena perpetua, y su fianza sería de 1.25 millones de dólares. Sin embargo, de acuerdo con la Fiscalía de Los Ángeles, no se le juzgaría en ese estado, sino que se trasladaría a Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s