Saltar al contenido

Detuvieron al “Asesino de Tinder”

Usaba la aplicación para conocer mujeres a las que luego mataba: confesó al menos cinco crímenes. El asesino asegura que aunque las chicas lo atraían había “voces en su cabeza” que lo obligaban a matarlas. Enfrenta cargos por homicidio y violación.

img_5068

Se  llama Danueral Drayton, tiene  27 años y fue detenido en California. En un principio se lo acusó por el crimen de Samanta Stewart, una enfermera a la que tras conocer por Tinder, asesinó. En su declaración dijo que ella le gustaba, pero voces en su cabeza lo obligaron a realizar el horrible crimen.

sin embargo, la sorpresa llegó cuando en pleno interrogatorio por el asesinato de Stewart, el hombre confesó haber matado a otras cuatro mujeres en Connecticut y Nueva York a las que había conocido a través de la aplicación.

Ahora, enfrenta cargos por asesinato, intento de asesinato, violación y penetración sexual con objetos extraños por lo que podrían corresponderle desde 23 años de prisión hasta cadena perpetua, y su fianza sería de 1.25 millones de dólares. Sin embargo, de acuerdo con la Fiscalía de Los Ángeles, no se le juzgaría en ese estado, sino que se trasladaría a Nueva York.

Categorías

Actualidad

Etiquetas

, , ,

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: