Las famosas últimas palabras: 5 años para Boudou

El ex presidente fue sentenciado a 5 años y 10 meses de prisión por la causa “Ciccone” y volvió a quedar detenido, pese a no tener sentencia firme, ya que los jueces consideraron que existía peligro de fuga y de entorpecimiento de la investigación. El hombre de Puerto Madero habló en sus últimas palabras de “Revancha de clase”.

“”Acá también hay algo de revancha de clase, de aleccionar, de que nadie se tiene que animar a cambiar las cosas. Los políticos que deciden cambiar la realidad son perseguidos. Primero desde el punto de vista mediático, luego desde el sistema de justicia”, También cargó contra la prensa; “El periodismo tiene un rol muy importante, pero no es la Justicia de la República Argentina. Ni aunque sea muy hábil el periodista, nunca puede ser un testigo. El testigo oye, percibe, ve… pero no cuenta lo que le cuentan”.

 

Hoy el Kirchnerismo recibió un poderoso recordatorio y un mensaje: el primero es acerca de que la política se trata más de un juego de pactos y acuerdos que de imponer leoninamente una mayoría circunstancial porque el mundo da vueltas. El segundo es que van por “Ella”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s