En busca del espacio descripto

Más allá del modo y la desproporción de fuerzas que le valió a los K hablar de “Circo”, muchos cuestionamos la validez de los allanamiento habida cuenta de la antelación con la que fueron anunciados. Sin embrago y pese a todo, el accionar de Bonadio tiene una justificación.

“Mirá si a una mina tan viva como Cristina le van a encontrar algo ahora después de haber anunciado tanto el allanmiento” dice la calle. Y es un error, ya que “encontrar algo no es el objetivo primario de estos allanamientos.

Cuando se reciben testimonios, y sobre todo confesiones, es muy importante constatar la veracidad de las mismas. Yo podría sostener por ejemplo que ud. vende cocaína en el dormitorio de su casa. Pero si al allanar su morada resulta que vive ud en un monoambiente, la confesión se cae.

Si por el contrario, el nivel de detalle de la declaración se corrobora con la realidad, la declaración gana importancia.

Justamente para constatar la veracidad de los dichos acerca de lugares en los que -según distintas confesiones- habrían sido almacenados bolsos con plata de las coimas es que se promovieron los allanamientos de los domicilios de CFK.

Por eso el nerviosismo?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s