No existen las casualidades

“Para qué sirven los cortes? por qué los Paros?” se pregunta el presentador de noticias de la TV en un editorial solapado. La verdad es que no existen las casualidades: JUSTO cuando el presidente Macri va a intentar convencer a inversores y cerrar el acuerdo con el FMI con la foto de los gobernadores y el mensaje de acuerdo político para el presupuesto 2019, el país estará paralizado por cortes, marchas y huelgas.

img_6952

Aunque se disfrace de gremial, el paro nacional del martes es  partidario. Su principal objetivo es hacer fracasar la gestión del gobierno ante el FMI de manera que el presidente deba salir lo antes posible de la gestión: los dirigentes más perfumados lo ocultan ante las cámaras y los micrófonos, pero los dirigentes de base no tienen problema en decirlo.

Mientras Macri le cuente a Lagarde y los inversores en New York que tiene un acuerdo político con los gobernadores para sacar el presupuesto, nuestra ciudad se verá atravesada por cortes y protestas que repudian -justamente- el rumbo económico y el acuerdo con el Fondo.

Escucha Dina Sánchez lo deja claro: la protesta es contra la política económica de Macri
https://soundcloud.com/marianorinaldi/dina-sanchez-lo-deja-claro-la

El de mañana será el cuarto Paro General de la CGT contra Macri. Se prevé una medida importante habida cuenta de que el transporte público se sumará impidiendo el acceso a sus trabajos a aquellos que no quieren adherir, algo que lamentablemente, perjudicará la real percepción del apoyo y del descontento con el gobierno que equivocado o no, mantiene su rumbo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s