Sandleris “se hizo cargo”

Guido Sandleris se hizo cargo del BCRA y asumió también los errores cometidos por ESTE gobierno en materia de Economía sin aludir a “La pesada herencia”. Los invito a escucharlo a ver si alguien recuerda en gobiernos anteriores un reconocimiento de culpas semejante a este.

Creo que hasta el más macrista sabe que hasta acá y más allá de las intenciones, la parte ejecutiva del gobierno deja mucho que desear. En este sentido me parece muy auspicioso que el flamante titular del BCRA haya asumido haciéndose cargo de los errores de ESTE GOBIERNO y sin referirse a “la pesada herencia” o a los yerros de Cristina que todos conocíamos y Macri decía que llegaba para corregir con facilidad acompañado por “los mejores equipos”.

Si sos kirchberista y pensás que lo peor que le puede pasar al país es cerrar el acuerdo con el FMI, este post no es para vos: disculpas. Pero si pensás, en cambio que hay que dejarlo gobernar a Macri, lo de esta tarde me parece muy auspicioso.

Honestamente desconozco a Sandleris. Ignoro si será capaz de manejar la situación. Pero lo que sí sé es que el principio para superar los problemas es admitirlos. Y eso Sandleris lo cumplió hoy sobradamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s