Balearon a un chino en un supermercado de San Martín

San Martín es esta mañana, la capital de los policiales del país: en tres días balearon a una nena de 3 años, asesinaron a una joven de 21 y ahora balearon a un comerciante chino.

Este hecho se suma al caso de Alma, la nena de 3 que pelea por su vida tras recibir un balazo en el hígado a consecuencia de que su madre, siguiendo el GPS cometiera “la gravísima falta” de pasar por la Villa La Rana.

Posteriormente el sábado cerca de las 9 de la noche Zaira, una joven de 21 años con toda la vida por delante tuvo la desgracia de cruzarse con motochorros asesinos.

Desgracia sumamente evitable ya que los vecinos narran con detalle hechos anteriores perpetrados por cuatro motochorros: dos en una moto blanca y dos en otra azul que serían los asesinos de Zaira. Estos hechos incluso quedaron registrados en cámaras de seguridad e incluso fueron viralizados, pero ya se sabe: en determinados lugares el estado parece que opta por no ingresar.

Ahora el hecho referido que se da justamente a la vuelta manzana de donde la están velando a Zaira, cerca del cementerio de San Martín. Este domingo al mediodía, sin robar nada, balean a uno de los chinos del supermercado de Vidal al 4800.

Habrá sido todo? o habrá más balas delictivas en San Martín por caer en el día de hoy?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diego dice:

    Mariano, soy de san martin(san andres) algo esta pasando este año. En el barrio llevan desvalijas varias casas. En el ultimo mes le enrraron a robar a muchos comercios a plena luz del dia y han entrado forzando cortinas por la madrugada a varios negocios cercanos a la estación. Nunca se ve un policía en la calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s