Saltar al contenido

ANUARIO 2018: Lo que año nos dejó

Anuario del programa “La Semana que Viene” con lo más importante que nos dejó el fatídico año 2018:

El año 2018 fue el de la caída económica del gobierno: corrida cambiaría que termina en la impensada vuelta al FMI, devaluación del peso, duplicación del valor del dólar y la consecuente caída del consumo.

En medio de este panorama, la obsesión constante por bajar el deficit aumentando desproporcionadamente las tarifas: porque esto sí estaba previsto, pero según el gobierno “la normalización” de las tarifas se daría en un contexto de baja inflación (que sería fácilmente bajada, y de lluvia de inversiones que nunca cayó.

En lo social sería el año de las mujeres, con la discusión del #AbortoLegal y el #NoesNo que acabaría en el #MirácomonosPonemos.

Judicialmente casi todo sería de la causa de los cuadernos, o de las fotocopias, presupuesta para ser la causa de la corrupción kirchnerista, pero que saltaría “la Grieta” imputando a muchos alto empresarios, incluídos amigos y familiares del presidente.

Internacionalmente el año en que se giró a la derecha en la región, saliendo de la UNASUR, con Lula preso y con la aparición de Bolsonaro.

Finalmente, en lo deportivo, el año no podía terminar más arriba que con #LaFinaldelSiglo en Madrid.

Escuchá este anuario con audios de: Dujovne, Milei, Mercedes Ninci, Daniel Arroyo, Claudia Piñeiro, Florencia Ortiz y Raúl Cascini entre otros!

VIDEO

AUDIO

https://soundcloud.com/marianorinaldi/anuario-2018-lo-que-ano-nos-dejo

“La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA Con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Päsión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

CARTELE 4

Categorías

Actualidad

Etiquetas

, , , ,

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: