FUERTE Kevin Spacey frente al juez por otra denuncia de abuso

 

El actor Kevin Spacey debió presentarse este lunes ante la justicia por el caso de un joven que lo acusa por un supuesto abuso sexual. El hecho habría sucedido en un bar de Massachusetts en julio de 2016, cuando el demandante tenía 18 años .

Kevin Spacey no dijo ni una  palabra durante la vista de cerca de 11 minutos que duró su comparecencia ante el juez, para que le leyeran los cargos por presunto asalto sexual a un joven de 18 años. En el juzgado en la isla de Nantucket, el magistrado dejó en libertad sin fianza al actor y le ordenó permanecer lejos de la víctima y de su familia .

Spacey se declaró inocente de las acusaciones y fue eximido de estar presente el 4 de marzo, cuando se celebrará la próxima audiencia por este caso.

El denunciante admitió haber mentido sobre su edad al momento del abuso que denuncia (le dijo en ese momento al actor que tenía 23 cuando en realidad tenía 18) a lo que -siempre según su declaración- el actor habría comenzado a hablarle del tamaño de su pene, mientras le insistía para llevárselo a su casa a la vez que le frotaba el muslo.

Spacey, de 59 años, publicó un video en nochebuena en el que parecía responder a las acusaciones en su contra con un monólogo lleno de frases con doble sentido, personificando a “Francis Underwood” el protagonista de la serie “House of Cards” de la que fue retirado propiciando su muerte en la ficción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s