Medio colombiano dice que Cristina tiene cuenta millonaria en Vaticano

Se trata de: “El Expendiente”. Según la nota publicada por este medio de investigación colombiano, varios presidentes y ex presidentes latinoamericanos como Santos, Lula, Correa, Evo  y CRISTINA, entre otros “han utilizado al Vaticano como cajafuerte”. Desde el estado papal  ya salieron al cruce negando lo publicado.

De acuerdo con el medio colombiano de investigación: “El Expediente” varios presidentes latinoamericanos poseen cuentas con depósitos multimillonarios e injustificables en el equivalente actual a la “Banca Ambrosiana” del Vaticano.

Además de los mencionados, la investigación nombra a Raúl Castro, Daniel Ortega y Nicolás Maduro, todos con cuentas en el Instituto para las Obras de Religión (IOR).

Al referirse a Cristina el artículo menciona:

“La expresidenta de Argentina que robó a manos llenas en su país envió mediante valijas diplomáticas con el sello de la Cruz Roja cientos de millones al Instituto para las Obras de Religión (IOR) en una de las operaciones de lavado más grandes de la historia aprovechando e instrumentalizando las características de las cuentas en el Vaticano similares a un paraíso fiscal. Todo esto se ha hecho a través de dos fundaciones, una de ellas adscrita a la cruz roja y con compañías en Panamá creadas precisamente por Mossack Fonseca la firma que montó toda la estructura de empresas y cuentas para ocultar dinero descubiertas en los ´Papeles de Panamá’.”

Desde El Vaticano ya salieron a negar lo publicado, pero consultado por la radio “Actualidad Miami” el periodista Gustavo Rugeles, firmante del artículo respondió: “Y qué esperaban que hicieran?”

LEA EL ARTICULO PUBLICADO EN COLOMBIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s