Ola de robos en Saavedra
Los vecinos denuncian hechos reiterados y a plena luz del día: “rompepuertas” barreteando cerraduras, hombres arañas y hasta asaltos a mano armada.
https://soundcloud.com/marianorinaldi/ola-de-robos-en-saavedra
Varios de estos hechos de “rompepuertas” se registraron sobre la calle Arias a distintas alturas: 2900, 3000 y 3200. Esta calle es una de las que delimitan el “Barrio Mitre” al que muchos vecinos miran con desconfianza: un asentamiento distante a 6 cuadras en el que en diciembre pasado la policía fue repelida a piedrazos por un centenar de vecinos cuando apresaba a un secuestrador.
También hombres araña robaron departamentos de la torre de Holmberg y Balbín. En cuanto a asaltos, las cámaras de seguridad registraron el asalto que sufrieron los asistentes de la cervecería ubicada en Núñez y Freire.
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.