Nadie se va a hacer cargo de Marcelo D’Alessio?

Pasó de Abogado y contador ESPECIALISTA en temas de Seguridad y Narcotráfico a “Mitómano” y “Psiquiátrico” fabulador sin ningún título universitario. Independientemente de lo que este señor sea o crea ser… Nadie se va a hacer cargo en los grandes medios informativos de haberlo ofrecido como experto? Tenemos que asumir que estos medios de Información están digitados por los Servicios de Inteligencia, que trabajan coordinados con ellos o que son amateurs que invitan a opinar a cualquiera?

La denuncia de supuestas extorsiones en torno a Stornelli y la causa de los cuadernos cambió la suerte Marcelo D’ Alessio quien pasó en cuestión de horas de “experto” a “loquito”. Será tema de la Justicia dilucidar quien miente y quién dice la verdad en la enchastrada causa de los cuadernos que salpica a los dos lados del mostrador y de la Grieta. Independientemente de esto, no debemos pasar por alto lo que sucede en los grandes medios que OPERAN formando opinión bajo la apariencia de periodismo y noticias.

IMG_20190221_092912.jpg

Y la pregunta es: pueden salir los grandes multimedios indemnes de esto sin brindar ninguna disculpa ni explicación por haber ofrecido pescado podrido a su público?

Puede la gente seguir creyendo en ellos?

Fueron inútiles o trabajan de adulterar la verdad a instancias de services y opinadores rentados?

y finalmente…

Nadie se va a hacer cargo de Marcelo D’Alessio?

dale

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s