Manejaba borracho de contramano y mató a dos hombres, una mujer y un bebé, pero la Justicia lo dejó libre y hoy trabaja manejando

Si este caso aberrante hubiese sucedido en Capital, seguramente se habría convertido en la tapa de los diarios, pero pasó en la zona rural de Misiones. Un hombre que conducía de contramano con más de 2,5 grados de alcohol en sangre mató a su acompañante y a un hombre, una mujer y un bebé que venían circulando por la ruta en otro vehículo. Pero se declaró culpable y la justicia lo dejó libre: hoy trabaja manejando. Solo en Argentina?

(Foto Radio Stop – Misiones)

Mónica Cabrera, nuestra entrevistada, es la viuda de Oscar Franco, quien falleció en 2016 cuando Leandro Ibarra, un ex soldado voluntario de 25 años que manejaba muy borracho, lo embistió en una colisión frontal que se llevó también la vida de otras tres personas. Ahora, nuestra lamentable justicia le da al asesino una segunda oportunidad de matar, dejándolo libre y permitiéndole manejar.

 

Foto: Misiones on line
Foto: Misiones on line

Por el accionar de Ibarra murieron su acompañante: Ramón Velázquez (23), hijo del dirigente político de Santiago de Liniers Marcial Velázquez y  tres de los cinco ocupantes del Fiat Uno que tuvieron la desgracia de cruzarse por su camino: Oscar Franco, Mariela Mabel Vázquez (35) y su beba de un año y tres meses Yuliana Nahir Vázquez Villalba.

Escuchá este impactante testimonio

Leandro Ibarra - foto Misiones On Line
Leandro Ibarra – foto Misiones On Line

 

http://tun.in/pi1ZS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s