No los une el amor…

Cristina y Felipe se reunieron a conversar: hacía diez años que no se juntaban. Hablaron de las estrategias de cara a la campaña. Ella dice no querer ser candidata, aunque todos en su entorno ya la ven presidenta. Él se pone el saco de candidato. En qué quedaron, qué acordaron? al menos sonreir para la foto.

Tras la reunión, Felipe Sola brindó algunas precisiones acerca del encuentro.

“Le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad”,

Solá, presidente del bloque “Red por Argentina” y precandidato presidencial peronista, también aseguró que “Le manifesté a Cristina la obligación de ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes. Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado”.

“Enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder. Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales”, concluyó Solá.

La última vez que los dos dirigentes se habían mostrado en público había sido en 2007, cuando Solá era todavía gobernador y Cristina, candidata a presidente, aunque hace unos meses, a finales de 2018, habían retomado el diálogo después de más de una década.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s