Controversial documental de Michael Jackson genera críticas y demanda multimillonaria

Un documental de HBO en el que dos personas declaran haber sido abusadas sexualmente en forma reiterada cuando eran niños por Michael Jackson genera revuelo por parte de la crítica y los fans de MJ así como también una multimillonaria demanda de sus herederos.

“Leaving Neverland” o dejando neverland, es el documental en donde dos víctimas narran en primera persona le drama que vivieron cuando niños en el recordado rancho de Michael Jackson.

Además de estos dos hoy ya hombres contando su drama pasado y sus secuelas actuales, hablan sus madres y esposas confirmando sus dichos.

Este documental fue estrenado con gran revuelo en el pasado festival “Sundance” celebrado en enero e inmediatamente HBO adquirió los derechos para televisarlo, cosa que haría en américa latina recién a fin de año.

Sin embargo el documental fue exhibido por el canal en EE.UU. este fin de semana generando oleadas de críticas de sus fans y una querella judicial de 100 millones de dólares presentada por los herederos de Michael.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s