Massa denuncia que le robaron computadoras en el bunker del FR

el

El Diputado Bossio, al frente de la precandidatura presidencial de Sergio Massa fue el encargado de comunicar el robo de computadoras, entre ellas la Notebook de la secretaria de Sergio Massa, así como la intromisión en los servidores informáticos internos de la sede partidaria. Una de espías o el lanzamiento de la campaña?

Ir a descargar

dsc_15542749035123835654026.jpg

Este es el frente del búnker de Sergio Massa, en la coqueta avenida del Libertador al 800, en Retiro. A diferencia de otros búnkers no tiene la foto del precandidato sonriente. Según los vecinos, muy poca gente sabe lo que allí sucede. Las chances de un robo “al voleo” son mínimas. Algunos, como la ex presidenta CFK dejó claro en un tweet que lo atribuía a un acto de espionaje interno.

Las versiones de los denunciantes especifican que un “simulador” se hizo pasar por una persona de mantenimiento para conseguir que el sereno le permitiera entrar y posteriormente, con el ardid de que necesitaba al hombre de seguridad atento a una pantalla de la planta baja para ver si algo se modificaba o no, el intruso consiguió desprenderse del sereno y robar las computadoras, pero también ingresar al servidor interno del lugar con la probable finalidad de robar información.

No es la primera vez de Massa con intrusos y espías: en 2013 un subprefecto hoy condenado  18 años por la justicia, ingresó a su casa de  Tigre. Ese año el ex diputado tuvo una muy buena elección, por lo que no faltan entre sus detractores quienes piensan que esto se trató en realidad de un “lanzamiento” 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s