Entradera fatal en Billinghurst: defendió a su mujer e hijos a los tiros

Un electrista de 35 años defendió a su familia a tiros y mató a un delincuente e hirió gravemente a otro. Fue en Almeyra esquina Bosch, San Martín.

Tres delincuentes armados quisieron hacer una entradera, pero el dueño de casa, legítimo usuario, se defendió a los tiros matando a uno de los delincuentes casi en el acto e hiriendo gravemente a un segundo delincuente, que así malherido, huyó a pie y al encontrarse a tres cuadras quiso robar otro auto disparando cuatro tiros sobre un vecino que solo recibió uno en la pierna y consiguió reducir al delincuente por la condición en que se encontraba.

INFORME PARA “EL EXPRIMIDOR”

La víctima, un electricista de 35 años defendió a su esposa e hijos de 8, 4 y un bebé de los delincuentes que ingresaron a su casa y quisieron robarse su vehículo chevrolet tiggo

Posteriormente a tres cuadras del lugar, en Infanta Isabel y Lacroze, el segundo delincuente malherido intentó otro golpe semejante queriendo robar el vehículo de un vecino en cuyo interior estaba su familia. Forcejeó con el ladrón herido que de cuatro tiros solo le acertó uno en la pierna y se desplomó.

Audio del testigo del segundo hecho

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s