El obispo de Azul dice estar dispuesto a hacerse cargo de los niños no deseados

el

Así lo afirmó el titular de la diocesis de Azul, Hugo Manuel Salaberry a través de un texto en el cuál se manifestó políticamente contra la interrupción del embarazo.

En el documento dice “Qué difícil creer que somos libres cuando el precio de la libertad es la eliminación de una vida humana. Qué difícil creer que una vida humana e inocente puede impedir la felicidad. Qué difícil dañar un vínculo tan íntimo, fascinante y conmovedor -el de una madre con su hijo- sin que se resientan los otros vínculos”, reza el documento emitido hoy por el monseñor.

También en el mencionado documento, el obispo afrima que “Tres argumentos duelen: tratar de justificar una acción y cargar con un crimen. Querer hacer legal lo que nunca será justo. La afrenta a las personas que han deseado un hijo durante toda su vida y no lo han podido tener”.

Finalmente aseguró que “desde el Obispado estamos dispuestos a acompañar a toda madre que lleva en su seno una vida nueva, así como también recibir a los niños no deseados y hacernos cargo de ellos. Porque toda vida vale y un hijo siempre es una bendición, aunque no venga en las circunstancias que hubiésemos deseado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s