“Esa nena volvió a nacer”

Jesús es el portero que estaba frente al lugar donde tres delincuentes intentaron llevarse un auto en el que había una nena de 5 años en el asiento trasero. Forcejeó con ellos para evitar el robo pero la nena quedó colgando por la ventana agarrada del cinturón de seguridad.

Perseguidos por vecinos y policías, los delincuentes se bajaron del auto y lo abandonaron a 6 cuadras, salvándose la niña de milagro.

Sucedió en Sánchez de Bustamante y Mansilla frente al hospital de niños a las 6:30 de la tarde. Tres delincuentes advirtieron que un Citroen Picasso blanco estaba en marcha con un septuagenario a bordo y decidieron sacarlo a los empujones y llevarse el auto.

En un principio no advirtieron la presencia de la menor pero después, ya jugados, no les importó y salieron arando del lugar.

En este caso fueron claves la aparición inmediata de la policía y la colaboración de los vecinos que siguieron al auto intentando pararlos.

Sin embargo los delincuentes consiguieron escapar a pie.

ATENCIÓN: una versión que se investiga es que podría tratarse de gente enviada por el padre con quien la mamá pelea por la tenencia y sería un hombre con problemas de adicciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s