Los perros no llegan a nuestras vidas por casualidad: vienen para enseñarnos algo

La historia de esta sobreviviente nos recuerda una de las enseñanzas centrales de Jorge “Pampita “Montenegro, el “encantador de perros argentino”: los perros no vienen por casualidad, son en un punto maestros nuestros que llegan para hacernos pasar por un lugar que teníamos que volver a ver y del que nos quedaba algo por aprender.

“Rosita” es una perra que fue despellejada por algún energúmeno en Rio Cuarto. Gracias a Dios, fue rescatada y sobrevivió. Repuestos ya de esta horrenda noticia, el lado bueno es que más de 300 personas se presentaron para adoptarla.

Qué los movió? qué los llevó a querer proteger a ese animal?

Pampita Montenegro tiene una respuesta. Cuando buscamos un perro no buscamos un adorno: encontramos a un compañero que muchas veces (la mayoría) nos acompañará a pasar por lugares complicados de nuestro ser, y serán ellos los que acabarán mostrándonos el camino de salida de nuestros propios laberintos.

ESCUCHÁ LA COLUMNA
Ir a descargar

20190307_113044_0001140510738171178924.png

Jorge Pampita Montenegro “el encantador de perros argentino” es el papá del famoso “Betún” el perro de “Los Simuladores, también del histriónico “Fatiga” de los Argento (la familia de “Casados con hijos”) y de Mati, aquel salchicha de “Patito Feo”, Su trabajo con los animales pasa por la pasión: algo que solo experimentan aquellos que hacen lo que aman.

Hacele tu consulta a Pampita Montenegro

http://tun.in/pi2el

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s