Buscan rastros de Claudia Ferro, la artista callejera desaparecida hace dos años y medio.

Ayer volvieron a allanar la casa de Claudia Ferro, la artista callejera y clown de 52 años que desapareció de los lugares que solía frecuentar a principios de 2017. Según su primo, se busca un rastro genético de Claudia, también el familiar de la desaparecida denuncia que quienes estaban uzurpando su casa se fueron del país.

Ayer se volvió a allanar la casa de la mujer de 52 años que trabajaba de clown. Es decir, dos años y medios después de que sus allegados denunciaran su desaparición y señalaran a tres marginales que ocupaban su casa, según ellos afirmaban “Para cuidársela y por pedido de Claudia” Por qué se tardó tanto en buscar rastros de ADN? Los familiares sospechan que los tres presuntos autores materiales de su desaparición (nadie confía en encontrarla con vida) serían en realidad la cara visible de una organización mafiosa destinada a ocupar y quedarse con casas de jubilados y gente sola. Esa organización tendría poder para dilatar las causas judiciales y podría implicar a policías corruptos.

HABLA PABLO, PRIMO DE CLAUDIA FERRO
Ir a descargar

CF2

Ezequiel Tuttolomondo, el ocupa que alcanzó notoriedad cuando salió a atender a la prensa con la máscara de Mickey, cayó a los pocos meses al ser detenido cometiendo un delito in fraganti en Lanús, pero estuvo preso un mes y salió. Según los familiares de Claudia Ferro, ya habría abandonado el país.

mickey

wp-image--1617676337

En declaraciones al diario Crónica, el entonces novio de Claudia Ferro dijo: “Esas porquerías le usurparon la casa y la mataron ahí adentro. Los mensajes de Facebook jamás los hubiese escrito ellas. Estabamos todo el día juntos, era más que mi novia, era una hermana”. Además especuló que “A Claudia la metieron en un barril de esos gigantes que ella lo usaba de tacho y la quemaron hasta que quedaron cenizas. Eso coordina con las declaraciones de los vecinos que decían que había olor a podrido”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s