“Debemos saber educar a nuestros chicos desde pequeños acerca de la privacidad de su cuerpo” dice la dra Mariana Lestelle
El caso de un pediatra detenido por pedófilo en pleno Hospital Gaharran, puso al tema de la pedofilia bajo las luces: por qué no se le ha prestado la debida atención? Existen recaudos que podamos tomar para proteger a los niños? cómo entender un problema tan duro y de una perversidad tal como este? Entrevistamos a la doctora Mariana Lestelle, cuya experiencia en medios de comunicación facilita la comprensión para todos nosotros de temas importantes cuya complejidad, a veces los volvía de difícil acceso.
ESCUCHA LA NOTA
Ir a descargar
La doctora Lestelle dice sentirse doblemente impactada: “La pedofilia es la perversión en su máxima expresión, porque se vulnera a niños. Ahora, vulnerar a niños enfermos, no encuentro palabras para definir esa aberración”
https://open.spotify.com/episode/5P8lZiakL04MPcEwpvsyui?si=hl5FpFQWRhCNMC7htRhgOw
Nota realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA
Con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Päsión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.