No sacrificarán a pitbulls que defendieron a su dueña hiriendo gravemente al invasor de su casa

“Pudimos reconstruir con las imágenes de los videos que el hombre pateó a uno de los perros, pero el otro se tiró sobre su pierna mordiédolo y desgarrándolo” dice el dr. Jorge Cancio que es -además de penalista- Subsecretario de Seguridad Malvinas Argentinas. Por esta razón se convirtió en defensor de la mujer que fuera demandada por un hombre que había ingresado en su propiedad. Sus perros reaccionaron arrancándole una pierna: “Tuvimos que presentarnos ante la fiscal para aclarar la situación, que hubo una violación de domicilio y la mansedumbre de estos perros”.

ESCUCHÁ LA NOTA
Ir a descargar

Una mujer viuda duerme en su casa de Polvorines. En la madrugada del domingo siente ruidos: un hombre se ha metido a su casa. Se escuchan gritos y un vecino llama a la policía. Sus perros se han defendido pero le han arrancado una pierna al invasor: A partir de esa pesadilla, la mujer es imputada por el presunto delincuente y se ha pedido el sacrificio de los animales.

Sin embargo una campaña en redes sociales juntó en apenas 2 días, unas 320 mil firmas pidiendo por la vida de los animales. Escuchá la nota acerca del caso de los Pitbulls de Polvorines

Nota realizada en “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA

Con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Päsión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s