Saltar al contenido

Temperley: Asesinado en pleno cumpleaños

El sábado por la noche Rodrigo Gonzalez, de 35 años y un hijo de 8) celebraba el cumpleaños de la suegra de su hermano, cuando un ladrón de coches en pleno raid delictivo empezó a los tiros  y uno de los balazos le perforó el pancreas y lo mató.

ESCUCHÁ LA NOTA

dsc_10823397942643007688849.jpg

Pasadas las 21, parte de la familia estaba en una guitarreada y parte mirando el partido de Racing y River cuando comenzaron a  escuchar tiros. Dos delincuentes intetaron robar el vehículo a un vecino policía que se defendió a tiros hiriendo a uno de los cacos.

El ladrón herido sale corriendo e intenta robar un segundo auto para escapar: el del suegro del hermano de la víctima en la puerta de la casa donde estaban de festejo.

El familiar de la víctima alcanza a cerrar el auto y meterse en la casa, pero el ladrón enfurecido disparó contra la vivienda en donde había chicos jugando. Hoy la familia considera que la desgracia pudo ser peor.

Rodrigo Gonzalez tenía 35 años y un hijo de 8. El delincuente que lo asesinó siguió una cuadra más hasta que finalmente pudo robarle un Fiat “Idea” a otro vecino que lo vio llegar ensangrentado. Ahora los familiares de la víctima piden que lo busquen en los UPA locales porque de momento, sigue libre.

 

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: