Se viene el “Facebook Portal TV”

Hoy la compañía de Zuckerberg anunció el lanzamiento de un gadget que se adjuntará a la TV y permitirá hacer video llamadas desde la tele y ver programación en streaming. El costo de lanzamiento (en EE.UU.) será de U$149

A diferencia de Roku y otros gadgets por el estilo, esto no se trata tanto de contenidos de media, sino de poder ver en la TV a la gente importante en tu vida. Facebbok intenta reeditar la revolución que alguna vez causó con fotos y textos, ahora en video.

Este adminículo que se adjunta al nuestro led se comunica sin mayores inconvenientes con nuestros contactos en línea de manera de establecer una video comunicación “ambiental” de la mayor calidad y simpleza.

Usando la cámara del Portal TV se  podrán realizar llamadas de video por WhatsApp o Messenger, ya que ambas empresas pertenecen a Facebook.

También podrán ver series o películas con otras personas que no estén en el mismo lugar compartiendo su imagen y sonido.

Finalmente, y debido a los problemas de invasión de privacidad que ha tenido Facebook, decidieron colocarle a la cámara una tapa para cerrarla cuando no se usa y un dispositivo para desactivar los micrófonos garantizando privacidad.

NOTA DE CNBC EN VIDEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s