Saltar al contenido

María Luján Rey: “Hay momentos en los que hay que poner en la balanza todo, no solamente lo económico”

Surgió públicamente al atravesar por la peor situación que pueda pasar una persona: la pérdida de su hijo. En esa penosa circunstancia se convirtió en una líder que representó a las familias de las víctimas y las guió hasta conseguir el objetivo de condenar a los responsables por las muertes del tren Sarmiento. Ahora vuelca su impronta a la política: “Yo también era de las ciudadanas que decían “siempre los mismos” dice María Luján Rey. Y cuenta que “Una vez que logramos que cada uno de los responsables de la “Tragedia de Once” fueran condenados, entendí que mi compromiso para que otras familias no fuesen víctimas de la corrupción seguía estando presente”. Habla con la misma convicción de siempre. Escuchen a María Luján Rey, ahora como candidata y virtual diputada nacional (ya que ocupa el 2do lugar en la lista de candidatos) por la provincia de Buenos Aires.

ESCUCHAR LA NOTA VIA PODCAST

Ir a descargar

“Me siento cómoda en este espacio, representada por los valores que yo tengo” afirma con respecto al espació político que ocupa. Consultada por los votantes desencantados de Macri, no duda en decirles a esos votantes que “Piensen qué fue lo que los llevó a votar esta gestión en 2015 y 2017, seguramente no fue por lo económico, y hay momentos en los que hay que poner en la balanza TODO”

https://open.spotify.com/episode/55UQ7oYiaBQyMiLQWV5dP6?si=pRj8tcj4TNifKPd8Q1xbrA

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Päsión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

LSQV 19new

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: