“A mi camarógrafo le golpearon la cabeza entre cinco”
El periodista Jerónimo Muras, de La Nacion + contó cómo un grupo de energúmenos agredió salvajemente a quienes cubrían periodísticamente la protesta frente al consulado chileno en Bs as y que dejó heridos a trabajadores de prensa.
Este es Ernesto Medina, de Crónica TV. Su falta fue estar trabajando para llevar la noticia al público.
No fue una mera “prepoteada”: fueron golpes arteros propinados cobardemente en banda. Increíblemente, algunas figuras públicas como el director de cine Campanella salieron a justificar las agresiones.
Así quedó el frente del consulado de Chile ubicado el centro porteño, a pocos metros de la Plaza de Mayo.
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.