Saltar al contenido

Alfonsín hoy: 1983 – 2019, la misma agenda política

Esta semana pasaron 36 años del retorno a la democracia. Las predicciones de Alfonsín en su apoteótico cierre de campaña del millón de personas en el obelisco son fallidas: lamentablemente los postulados del caudillo radical todavía no se verifican en nuestro país. Sin embargo don Raúl deja expresada con claridad la que hoy, tantos años después, sigue siendo la agenda para un presidente popular argentino.

ESCUCHA EL AUDIO

Ir a descargar

VIDEO DESDE EL MINUTO 20:55

“Nada podrá construirse en nuestro país si no damos respuesta a los requerimientos de la justicia social y primero que nada, terminar con el hambre en la Argentina”

alf2

“En Argentina hay hambre pero no porque falten alimentos como en otros paises sino porque sobra inmoralidad: Porque hemos sometido a un hombre a la humillación más grande: trabajar los 30 días del mes y no alcanzar a llevar el pan a su familia”

Ya podés ver y escuchar la emisión de hoy de “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA
Con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Päsión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

Categorías

Actualidad

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: