Nos hizo emocionar a todos: así fue la muerte de “Fatiga”

Cómo fue el final del perro que murió queriendo proteger a un chico de 3 años. El encantador de perros argentino contó cómo fue la verdadera historia de la muerte de “Fatiga” de “Casado con hijos” uno de sus perros más queridos y famosos: “Para ustedes era “Fatiga” para mí y para mi familia era un ángel guardián” contó Jorge Pampita Montenegro antes de emocionarse hasta las lágrimas.

pampitafati

Hace una semana uno de los portales más importantes de Argentina refritó una vieja nota en la que se contaba el triste final de Fatiga. Si bien fue definida por Jorge “Pampita” Montenegro como “una de las mejores notas que le hicieron”, quizás por haber sido hecha hace tiempo, a la historia le faltó un cierre que el encantador de perro solo pudo darle tiempo después: enterate de por qué Fatiga, que se llamaba en realidad “Violeta” y era hembra murió en lo que creyó era una búsqueda o salvataje.

ESCUCHÁ LA NOTA VÍA PODCAST

Ir a descargar

VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 48

pampita

Jorge Pampita Montenegro “el encantador de perros argentino” es el papá del famoso “Betún” el perro de “Los Simuladores, también del histriónico “Fatiga” de los Argento (la familia de “Casados con hijos”) y de Mati, aquel salchicha de “Patito Feo”, Su trabajo con los animales pasa por la pasión: algo que solo experimentan aquellos que hacen lo que aman.

HACELE LA CONSULTA SOBRE TU MASCOTA AL “ENCANTADOR DE PERROS ARGENTINO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s