“Debe haber algo para sembrar caos detrás de los desmanes, la delincuencia no está tan organizada en Colombia”

En la semana que Viene hablamos con Alfonso Morales Movilla, periodista desde Cali, una de las ciudades más complicadas por los desmanes producidos sobre el cierre de esta semana en C olombia.

“El jueves había comenzado todo con normalidad en mi ciudad, #Cali que parece que fue la más crítica” dice Alfonso, “Se sintió el Paro Nacional en total paz, después vinieron los desmanes. Sí hay un descontento en un a gran parte de la población de Colombia” asegura el periodista.

Nuestro entrevistado cree que “Si debe haber algo para sembrar caos detrás de los desmanes, porque la delincuencia no es tan organizada para hacer lo que hicieron espontáneamente”. Además sostiene que “Ivan Duque tiene sus seguidores, que son los de Uribe, pero yo no veía una marcha tan numerosa desde 2008 cuando todo el país se unió para marchar contra las FARC y la Guerrila”.

ESCUCHA LA NOTA VIA PODCAST

Ir a descargar

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s