“Le erró en todo” el economista Javier Milei evaluó la gestión de Macri

“Desde mi punto de vista la política que hizo no es distinta de la que hizo el kirchnerismo, salvo por el cambio en el financiamiento: mientras que el kirchnerismo lo hacía con emisión monetaria este gobierno lo hizo principalmente con endeudamiento, porque tampoco es cierto que dejó de emitir” dice Javier Milei.

(Desde el minuto 25.25)

También el economista se refirió a la gestión que viene. De Martín Guzman, próximo ministro de Economía dijo “No me resulta agradable alguien que venga del riñón de Stiglitz” para finalizar considerando que “Alberto fernandez va hacia una piña enorme”.

 

“La hiperinflación todavía es evitable pero hay que ser consistentes para evitarla” dice Milei, pero advierte que esto “Requiere la medicina justamente opuesta a la que implican los hombres que está poniendo Alberto Fernandez”.

Escuchá al auténtico Milei

Ir a descargar

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA
Con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Päsión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

LSQV 19new

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s