“Emergencias para todos” ya podés ver y escuchar #LSQV de hoy
Parecen tres meses… pero apenas van 11 días de Alberto Presidente! Las primeras medidas de “Emergencia”. Las repasamos paso a paso. Nicolás del Caño alborotó el avispero: debe la clase política hacer su ajuste? Hablamos con Aldo Elías, titulas de la Cámara Argentina de Turismo: Cómo inciden las nuevas medidas en la actividad? y muchó más!
ESCUCHA EL PROGRAMA VIA PODCAST
Ir a descargar
Ya podés ver y escuchar la emisión de hoy de “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Päsión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.