“Es un dulce de leche ese perro” el encantador de perros argentino habló de Dylan
A propósito de su aparición viral y mediática, hablamos de Dylan, el perro presidencial, quién además recientemente fue noticia por haber sido fotografiado en la quinta de Olivos conociéndose con “Argentina” una oveja que pasta en la Residencia, pero… puede ser para un collie algo novedoso una oveja?
ESCUCHA LA COLUMNA VIA PODCAST
(video a partir del minuto 48´20´´)
Este es “Gaucho” el perro “ovejero” descendiente de collies que filmó con Viggo Mortensen y que Pampita Montenegro menciona en la columna
Jorge Pampita Montenegro “el encantador de perros argentino” es el papá del famoso “Betún” el perro de “Los Simuladores, también del histriónico “Fatiga” de los Argento (la familia de “Casados con hijos”) y de Mati, aquel salchicha de “Patito Feo”, Su trabajo con los animales pasa por la pasión: algo que solo experimentan aquellos que hacen lo que aman.
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.