Saltar al contenido

Desde su PyME pide: “Cuidar la salud sin parar la rueda”

“Todo está hecho para los grandes pero la mayor porción de la torta somos los chicos” dice Facundo, empresario PyME. Facundo tiene una empresa familiar en donde fabrica colchones y sommieres. Tiene 10 empleados a cargo y alquileres a los que hacer frente. Sus compradores ya le dijeron que retrasarán los pagos y sus proveedores le piden cobrar.

 

ESCUCHA LA NOTA
Ir a descargar

 

“Nuestros empleados tienen todo el derecho a cobrar, ellos no tienen la culpa. Al presente podemos hacerle frente, pero si no podemos trabajar no sé qué va a pasar de acá a 15 días porque los vencimientos van a seguir estando” dice el empresario.

“No queremos que nos regalen nada, lo que queremos es trabajar” dice el empresario cuyo único pedido es “Poder trabajar tomando las medidas necesarias porque la salud siempre está primero” En ese sentido destaca que “los trabajadores no están uno al lado del otro, esto no es un call center“. Además Facundo destaca que él no es el único preocupado en volver a trabajar: “Mis empleados me llaman para ver cómo estoy y decirme que vamos a salir adelante”.

Diferentes funcionarios ya han dicho que la cuarentena no será levantada de una vez sino gradualmente: será lo que dice Facundo un indicio de por dónde hay que empezar a salir?

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: