Saltar al contenido

Alicia Reynoso, la veterana de Malvinas que combate al coronavirus.

Cree que de todo esto podremos salir siendo mejores personas: «Ojalá aprendamos de que en este mundo hay lugar para todos sin discriminación de nadie y que la única forma de salir adelante es uniéndonos». Cuando tenía 24 años le tocó como enfermera recibir a los combatientes que llegaban heridos a Comodoro Rivadavia. Hoy a los 65 pelea su última batalla contra el «enemigo que no se ve» en las afueras de Paraná, Entre Rios.


ESCUCHA EL TESTIMONIO DE ALICIA REYNOSO
Ir a descargar

 

ALICIA

Alicia Reynoso es una de las «Mujeres de Malvinas». Cuando tenía 24 años le tocó estar en el sur asistiendo a los combatientes. Hoy a los 65 en lugar de estar en su casa, la pandemia del coronavirus la encuentra en otro frente, asistiendo a los enfermos y potenciales casos de Covid19 en Paraná, Entre Rios.

 

Categorías

Coronavirus, Malvinas

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario