La reapertura de comercios apenas alcanzó a cubrir el 25% de las ventas habituales dicen desde CAME
Pedro Cascales, el secretario de prensa de la Confederación Argentina de la Media Empresa valoró las medidas tendientes a la reapertura de comercios y puesta en marcha de la economía, sin embargo de momento son insuficientes para garantizar la subsistencia de las PyMEs y sus millares de puestos de trabajo.
ESCUCHA EL INFORME
La reapertura en los comercios se hace normas sanitarias y observando la distancia social, esto equivale a reducir el flujo de personas interactuando, que ya de por sí es menor por la situación de cuarentena con su consecuente merma de gente en las calles.
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.