Ofelia Fernandez tildó de “irresponsable” al manejo de la pandemia por el gobierno porteño en los barrios populares
La joven legisladora explicó que desde el kirchnerismo de la Ciudad debieron presentar un proyecto de emergencia para la Villa 31 y un protocolo especial para barrios populares debido a “las demoras, los efectos del colapso y la irresponsabilidad en los barrios populares para contener la pandemia”. Asimismo expresó que espera que el macrismo “tenga la voluntad de considerarlo e implementarlo”.
ESCUCHÁ EL TESTIMONIO DE OFELIA FERNANDEZ
Explicó que para la iniciativa consdideraron recomendaciones del ministerio de Salud de la Nación que hoy en la ciudad no están sucediendo. asimismo consideró que la bancada kirchnerista se basó en la visión de las organizaciones que vienen trabajando en los barrios “para no volver a llegar tarde” en los demás barrios populares como ya pasó en la Villa 31
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.