Saltar al contenido

El ministro Quirós actualizó su informe sobre la situación del Covid19

Dijo que no está claro aún que haya un incremento de casos y que no hay evidencia científica para demostrar que las actividades físicas hayan tenido efectos adversos. También habló de la situación de las camas de terapia intensiva en la ciudad y formuló un pedido especial para este domingo

ESCUCHA EL INFORME

Ir a descargar


Preocupación en el Gobierno porteño por nuevos contagios

Con tres nuevos positivos de Covid-19 el Gobierno de la Ciudad dispuso nuevos controles y medidas de seguridad para intentar prevenir y frenar los contagios. El propio jefe de Gobierno se ha sometido a un segundo control cuyo resultado se conocerá hoy. En tanto que habrá mayores controles para quienes asistan a la sede gubernamental.

ESCUCHE EL INFORME

Ir a descargar

Veníamos de los casos de Alex Campbelll y Maria Eugenia Vidal. Anteayer hubo un control realizado a Horacio Rodríguez Larreta que dio negativo, pero dos colaboradores cercanos, dieron positivo: Federico Di Benedetto (Secretario de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana) y Emmanuel Ferrario (Secretario de Asuntos Estratégicos).

Esta novedad decidió al ministro de Salud de la Ciudad a realizar hisopados a casi la totalidad del gabinete porteño. De estos análisis se conocieron ayer los positivosde: Clara Muzzio (Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana), Viviana Cantoni (Subsecretaria de Gestión Cultural) y Alejandro Gómez (Miembro de Directorio del Teatro Colón).

En virtud de todo esto se decidió extremar los controles por seguridad sanitaria, por ejemplo que a la conferencia habitual de los vienes a las 7.45
en Uspallata 3160, sede de Gobierno porteño.

“Con el objetivo de respetar los protocolos de salud respecto a la cantidad de personas concentradas en un lugar, de la cobertura podrá participar solamente un periodista por medio y en el caso de los medios televisivos no podrán asistir los camarógrafos ni asistentes. La conferencia será transmitida por parámetros satelitales que se les proveerá a cada medio”.

Categorías

Coronavirus

Etiquetas

,

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: