Saltar al contenido

Danielsan no se rinde: Cobra Kai se pasa a Netflix

Hace un par de años hablábamos de “Cobra Kai” es decir la vuelta de Karate Kid tres décadas después, con una característica especial: no habría que caracterizar a “Daniel Larusso” ni al rubio “Johnny Lawrence” porque los actores originales volverían a sus antiguos roles. Con este “Tanque” pensaba Youtube salir a competir al mercado de las series con “YouTube originals”. Y la verdad es que la serie tuvo éxito. El problema es que fue el único lanzamiento de esta plataforma en tenerlo, por lo que estuvo al borde de ser cancelada, pero apareció una solución feliz!

En 2018 nos hacía mucha ilusión publicar nuestra crítica de la serie Cibra Kai bajo el título “Más de 30 años después, la saga de #KarateKid continúa”. En este posteo comentábamos que “Si creciste con “Karate Kid” esto te va a emocionar: más de 30 años después, siempre en Encino, California, las vidas de “Danielsan” y Johnny Lawrence han cambiado: Ahora Daniel Larusso no es más un niño modesto sino un importante y acaudalado vendedor de autos, en cambio su rival ya no es el chico popular y exitoso que era en el secundario, sino un desocupado que buscará en la enseñanza del karate un medio de vida: para conseguirlo decidirá reabrir la que fuera su escuela, “Cobra Kai”

ESCUCHA LA CRÍTICA DE COBRA KAI

Ir a descargar

Así la serie anduvo bien y tuvo su segunda temporada en 2019 y tercera para ser esterenada en este 2020. Sin embargo, el proyecto para el cuál fue concebida fracasó: Una serie sola de éxito no podía competir contra plataformas como Amazon Prime o Netflix entre otras tantas. Así las cosas, Youtube comunicó a los productores de la serie que no renovaría una cuarta temporada. Ante esta noivedad, la gente de Sony Pictures TV pidió poder negociar la venta a otra plataforma.

Apareció entonces como interesada “Hulu” pero la historia cambió cuando Netflix entró en la negociación. El resultado fue que la mayor plataforma de series on demand emitirá en exclusiva el estreno de la tercera temporada y tendrá entre sus contenidos disponibles a las dos primeras.

La única noticia “no positiva” para los fans de Karate Kid es que aún no hay una fecha exacta de cuándo estrenará la tercera temporada de Cobra Kai, pero lo hará ya en su nueva casa: Netflix probablemente en algún momento del 2020 o tal vez hasta el 2021

Categorías

Series

Etiquetas

,

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: