Saltar al contenido

El Ministro Quirós se refirió al incidente en Costa Salguero de ayer

El ministro de Salud, Fernán Quirós se refirió al incidente cuyas imágenes se viralizaron ayer, referidas al presunto robo de un celular. También el doctor explicó cómo es estar en uno de estos centros y cómo se destina a las personas en observación a uno de estos lugares.

ESCUCHÁ LA RESPUESTA DE FERNAN QUIRÓS

Ir a descargar


Parece un fragmento de “El Marginal”, pero no es ficción: esto pasó en el centro de Costa Salguero, destinado a alojar a pacientes con casos en observación por Covid-19.

Las autoridades de seguridad hablaron de un hecho aislado: “Durante el día de ayer dos personas alojadas en el Centro de Aislamiento Costa Salguero advirtieron que habían desaparecido sus teléfonos celulares. Un grupo de personas alojadas identificaron al presunto autor de los robos e informaron al equipo encargado del centro de aislamiento del hecho. A las 19hs se informó a la Policía de la Ciudad correspondiente a la Comuna 14 que tomó intervención con el móvil Covid 19 y procedió a aislar a la persona acusada. Las dos personas afectadas radicaron la denuncia en la Comisaría Comunal 14C.”

Finalmente agregan que “Al día de hoy en el Centro de Aislamiento Costa Salguero se encuentran alojadas 250 personas con covid positivo leve. Este es un hecho aislado en este centro. Desde la apertura el 27 de Mayo no se registran incidentes y se destaca la buena convivencia y la recuperación de covid-19 de todas las personas alojadas.”

Categorías

Coronavirus

Etiquetas

,

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: