Saltar al contenido

Vivo de milagro (Ojo impresionables)

Dos delincuentes que habían robado una camioneta y eran perseguidos por la policía, atropellaron a un peatón durante la huída. Pese a lo tremendo de estas imágenes, el hombre se encuentra internado fuera de peligro. Podemos hablar de un milagro?

A las pocas cuadras los delincuentes fueron detenidos, uno de ellos era un menor de apenas 15 años. Estaban armados. Todo comenzó el miércoles a las 11.30 en Juan Lavalleja e Intendente Federico Pedro Russo de González Catán, cuando un hombre alertó a policías que recorrían la zona, de que dos ladrones armados le acababan de robar una camioneta Renault Kangoo roja hacía instantes.

Allí comenzó de inmediato una persecución cinematográfica con policías a bordo de once motos a lo largo de varias cuadras, a los delincuentes que escapaban a gran velocidad. En esas circunstancias se produjo el hecho que quedó registrado en el video.

El hombre atropellado fue trasladado inconsciente como consecuencia del golpe que sufrió en el cráneo, además tenía el hombro izquierdo dislocado y anoche permanecía internado pero fuera de peligro, según informó la agencia Télam.

Categorías

inseguridad, Video

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: