Saltar al contenido

Samantha no lloró

El exitoso ciclo de Telefé llegó a su final este domingo. Si bien se sabía que Samantha ganaba la prueba en la cocina (el programa se grabó el año pasado) había expectativa por ver qué resolvían los productores del ciclo.

Anoche, ya de entrada se pudo ver a Christophe y al resto de los jurados guardando distancia social, avisar que sentían orgullo en ser jurados de este programa, pese a que desde hace semanas estaban circulando rumores. Así se pasó al programa en su formato habitual, en donde Samantha ganó la definición en la cocina, grabada en 2019. Pero fue descalificada en un agregado final, hecho hacía unas pocas horas, en el que la pastelera denunciada por ser presuntamente pastelera profesional, pudo hacer su descargo: Negó ser pastelera profesional, pero reconoció haber omitido datos de sus antecedente en la cocina que iban contra las reglas. Pidió perdón por esto, dijo irse con la frente en alto y no lloró.

DESCARGO DE SAMANTHA DESDE EL MINUTO 47.30

“Esto que no manifestaste no te convierte en una profesional de carrera, pero sí infringe las reglas de este concurso” dijo el jurado Damián Betular, antes de que Cristophe anunciara la descalificación de Samantha y proclamara, por lo tanto como ganador a Damian Pier Basile.

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: