Saltar al contenido

“Te quiero mucho mamá … te voy a extrañar” La columna más emotiva de Jorge Pampita Montenegro

Hace un par de semanas, Jorge Pampita Montenegro, el encantador de perros argentino, nos contó de su tristeza e impotencia porque su madre había sufrido un accidente en el interior de la provincia. Como se trataba de una mujer grande, mayor de 90 años, temía que no pudiese reponerse. Tras vencer bastantes dificultades, pudo llegar a la clínica en donde estaba internada, pero a causa de la pandemia de Coronavirus, no le permitieron entrar a verla por el riesgo de contagio. Esta semana lamentablemente falleció, y como él temía, sin poder despedirla.

.

DESDE “LA SEMANA QUE VIENE” QUISIMOS DEJARLE A NUESTRO QUERIDO PAMPITA MONTENEGRO, COMO UNA ESPECIE DE ABRAZO A LA DISTANCIA, ESTE HOMENAJE VIRTUAL. EL SIGUIENTE ES EL TEXTO QUE ÉL COMPARTIÓ TRAS ENTERARSE DE LA NOTICIA.

Ir a descargar


Jorge “Pampita” Montenegro es el papá del famoso “Betún” el perro de “Los Simuladores, también del histriónico “Fatiga” de los Argento (la familia de “Casados con hijos”) y de Mati, aquel salchicha de “Patito Feo”, Su trabajo con los animales pasa por la pasión: algo que solo experimentan aquellos que hacen lo que aman.

Columna realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA


marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: