Saltar al contenido

“Yo entiendo el cansancio, pero no se puede gozar la libertad si uno está enfermo o muerto” dice la dra. Mariana Lestelle

Mientras todos hablan de las camas de Terapia Intensiva,ella advierte: “Por cada contagiado en un equipo de Salud quedan 5 ó 6 aislados que estuvieron trabajando con él, entonces se te cae el recurso humano y no es fácil formar un médico que sepa de Terapia Intensiva”. La Doctora Mariana Lestelle (MP 815977) dice que entre los médicos “Hay una sensación de bronca generalizada porque no se nos están dando los cuidados que deberían habernos dado” Algo grave no solamente por la situación de personal de los médicos, ya que según dijo: “Con un solo contagiado en un equipo de salud se te cae el recurso humano: quedamos todos fuera de la cancha y tenés que cerrar el servicio hasta que se desinfecte”


ESCUCHA LA ENTREVISTA A LA DRA. LESTELLE

Ir a descargar

En ese sentido afirma entender a la dra Carla Vizzotti cuando dijo que cualquier resfrío es #coronavirus: “Nosotros tenemos que tratar cualquier infección de las vías respíratorias como si fuera #covid19 hasta que se demuestre lo contrario”. También se quejó de que “Todo el tema de los aplausos quedó en eso; nos dijeron que nos iban a dar un bono o el impuesto a las ganancias y eso no está pasando.”


“No se dejen de hacer los controles periódicos preventivos por el Covid-19: por ejemplo ha bajado la vacunación en los chicos. No hay que dejar “el resto de las cosas” por el Coronavirus”


Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: